:::: MENU ::::

25 de septiembre de 2020

  • 25.9.20
Mañana día 26 de septiembre, a partir de las 12:00, se celebra en Zuheros, Doña Mencía y Cabra varias catas de aceites de oliva virgen extra amparados bajo la Denominación de Origen Baena simultáneamente a las 12:00 en varios municipios de la Subbética.



En Cabra se llevará a cabo en el Museo Arqueológico Municipal, en Doña Mencía en el Centro Cívico y en Zuheros en la Casa de la Cultura.

Esta celebración de catas se realiza con motivo del Día Mundial del Turismo y se recuerda que las plazas son limitadas, para lo cual es necesaria la inscripción a través de su página web, que contará como una solicitud de la plaza.

Posteriormente, la organización contactará con cada uno de los inscritos a fin de realizar la confirmación y tener controlados los aforos, según las vigentes normativas en materia de seguridad e higiene.

Pero no sólo habrá opción de catar aceites sino que también otras Denominaciones de Origen que amparan diferentes localidades de la Subbética, darán a conocer los vinos producidos en la tierra.

MARTA BAENA SANZ / ANDALUCÍA DIGITAL


DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos