Ir al contenido principal

La Denominación de Origen Baena promociona el 'oro líquido' de la tierra en el Salón del Gourmets de Madrid

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Baena participa estos días en el Salón del Gourmets que se celebra en el recinto ferial de Madrid. El sello de calidad baenense promociona el aceite de oliva virgen extra en el stand institucional de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

En la visita inaugural, celebrada ayer, tanto la ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina, como la consejera de Agricultura de la Junta, María del Carmen Ortiz, pudieron degustar el oro líquido de Baena e intercambiar opiniones con el presidente y el secretario del Consejo Regulador, Javier Alcalá y José Manuel Bajo.

El Salón del Gourmets será un centro de negocios internacional para todos los profesionales de la industria de la alimentación y las bebidas. Se trata de una cita obligada con la innovación, las últimas tendencias y la internacionalización del sector que se presenta como el escaparate perfecto donde mostrar la calidad y excelencia del aceite de oliva virgen extra amparado por la Denominación de Origen Baena.

El Salón del Gourmets reúne esta edición a más de 1.600 expositores, alrededor de 40.000 productos y más de 85.000 visitantes. Entre las actividades previstas destacan el Bussines Center, donde los expositores pueden celebrar encuentros entre productores, comercializadores y distribuidores; el taller de los sentidos gourmets, así como numerosos concursos, campeonatos y mesas redondas para abordar el origen, presente y futuro de la gastronomía.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.