:::: MENU ::::

25 de abril de 2017

  • 25.4.17
La Diputación de Córdoba ha concedido al Ayuntamiento de Baena una subvención de 26.885,71 euros correspondiente al Plan Provincial de Inversiones en Municipios con núcleos de población distintos al principal 2017 (Plan de Aldeas). Esta cuantía se invertirá en la urbanización de espacios deportivos en Albendín.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Las obras se ubican junto al pabellón cubierto y las pistas polideportivas al aire libre en un espacio actualmente de terrizo y sin uso de la ciudad deportiva de Albendín. El objeto de este proyecto es urbanizar este espacio para evitar la acumulación de aguas en época de lluvias, creando de esta manera un espacio multifuncional.

Con el fin de dotarlo inicialmente de un uso concreto, se prevé el marcaje sobre la solera de una pista infantil de tráfico a la que se dotará de elementos móviles para, en caso necesario, su desmontaje y usos varios tanto de ocio como deportivos.

Este proyecto viene a completar las obras de pavimentación realizadas en el año 2013 mediante el Plan de Aldeas de la Diputación de Córdoba.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos