Ir al contenido principal

Parejo y Cañero abre las puertas de su nuevo centro de especialidades médicas y radiodiagnóstico en Lucena

El grupo Parejo y Cañero se encuentra de enhorabuena ante la inminente puesta en funcionamiento de su Clínica Lucena Salud. Este nuevo centro médico, que comenzará su actividad el próximo lunes 16 de mayo, cuenta con una amplia cartera de servicios de especialidades médicas, además de ser un centro de radiodiagnóstico que ofrecerá la posibilidad de realización de diferentes pruebas médicas.


Bajo la experiencia de más de 30 años en sector de la Salud, el grupo Parejo y Cañero da la bienvenida a un proyecto "realizado con mucho cariño por parte de todo el equipo de dirección, gerencia y administración". Además, dentro de su apuesta por promover el desarrollo local de la mano de su plan de expansión, el grupo Parejo y Cañero han apostado por desarrollar este proyecto de la mano de proveedores y profesionales del municipio lucentino.

Así, a partir del próximo lunes, Clínica Lucena Salud abrirá sus puertas en el número 20 de la calle Luis Alberto de Cuenca, en el bajo del edificio Metrópolis, en horario ininterrumpido desde las 8.00 de la mañana y hasta las 21.00 de la noche, para todo paciente que necesite de sus servicios médicos, siendo su centro de Radiodiagnóstico y el de Análisis Clínicos dos de los elementos fundamentales del mismo.

“Lucena Salud sumará nuevos servicios y no dejará de incorporar nuevos actos médicos ampliando así la oferta médica que se merece la localidad, explican Carlos Molina, gerente del nuevo centro, y Rafael Á. Cejas, director médico del mismo, a la vez que destacan que la máxima del grupo Parejo y Cañero es "ofrecer a cada paciente la atención más personal y adecuada a su situación, satisfaciendo así, sus necesidades en salud, recuperación y bienestar".

Asimismo, Clínica Lucena Salud nace con diferentes servicios digitalizados en materia de salud, tales como la visualización de resultados online, telemedicina, cita 'online', web y, próximamente, su propia app móvil. Medios que pronto le permitirán ser reconocido oficialmente como centro avanzado en digitalización.

30 años de experiencia

Parejo y Cañero nació en 1986 en Puente Genil bajo un grupo de profesionales médicos que, observando y valorando la complejidad y extensión de las distintas ramas de la Medicina, junto con la aparición de nuevas técnicas de diagnóstico, elaboraron e hicieron realidad un proyecto médico, convertido, más de 30 años después, en un Hospital de Día.

Una vez más, la filosofía de Parejo y Cañero, donde la cercanía, la experiencia al paciente, la experiencia en más de 30 años en el sector Salud, y la motivación por la innovación en servicios de Salud 'online', amplía sus servicios para ofrecer lo que cada día trabaja con plena motivación: "la atención y bienestar del paciente".

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL