Ir al contenido principal

La copla se da cita en el Castillo de Baena el próximo 12 de junio con la voz del baenense Antonio Jesús Plaza

Ayer se presentó en el Castillo de Baena la primera actividad musical de la agenda de cultura que se ha planteado en Baena para este verano, que tendrá lugar en este mismo emplazamiento. El delegado de esta área, Javier Vacas, presentaba así el concierto de copla del baenense Antonio Jesús Plaza, para el próximo 12 de junio a las 22:00 horas.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN


“Para mí es un orgullo volver a actuar en Baena tras un año especialmente complicado para la cultura”, explicaba Plaza. Añadiendo que el concierto contará con música en directo pues en el escenario le acompañarán tres músicos de la provincia. Además, la actuación contará con dos partes sumando alrededor de 2 horas.

El repertorio será variado de artistas como Rocío Jurado, Marifé de Triana, Lola Flores, Cocha Piquer… con la intención de que “la gente conozca la historia de estas canciones”.

Las entradas pueden retirarse ya en la Oficina de Turismo y será un concierto gratuito hasta cubrir aforo de 300 personas, manteniendo las medidas sanitarias correspondientes.

MARTA BAENA SANZ / ANDALUCÍA DIGITAL

© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.