Ir al contenido principal

La remodelación del Mercado de Abastos dan comienzo aunque no se paraliza la totalidad de los puestos

Las obras de mejora en el Mercado de Abastos han comenzado esta misma semana y está previsto que terminen en el plazo de tres meses, una demora lógica al no cerrarse completamente el mercado durante la ejecución de estas obras, para poder mantener algunos puestos abiertos y seguir dando servicio a la ciudadanía.


La inversión, que ronda los 30.000 euros, fue incluida en el presupuesto municipal de 2020 y se dedicará a la reforma de los puestos centrales para ganar espacio y comodidad en los pasillos, al cambio en la solería interior, a la instalación de saneamiento y dotación de abastecimiento de agua acorde a la normativa y a la adaptación de los servicios a personas con movilidad reducida.

“Una demanda histórica de los comerciantes para mejorar la atención y optimizar los recursos”, según apuntaba el equipo de gobierno durante el anuncio de estas obras. Una mejora, añadió el primer teniente de alcalde, que irán en “beneficio de los trabajadores y para que las instalaciones recobren la vida. Vamos a potenciar el mercado y hacerlo atractivo porque en muchos lugares se están potenciando los mercados como este”.

MARTA BAENA SANZ / ANDALUCÍA DIGITAL

© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.