:::: MENU ::::
CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

EUSA MATRICULACIONES CURSO 2021

1 de febrero de 2021

  • 1.2.21
CSIF Córdoba quiere destacar la profesionalidad y el buen hacer de un vigilante de seguridad de un centro comercial en Baena que el pasado 24 de enero ayudó decisivamente a los agentes de la Guardia Civil a la detención de dos personas que presuntamente pretendían robar en esas instalaciones.




El responsable del Área de Seguridad Privada de CSIF Córdoba, Rafael Fernández, informa de que sobre las 22.00 h. del 24 del pasado domingo las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado fueron alertadas a través de una llamada recibida de la activación de la alarma por robo del citado centro comercial baenense. Como consecuencia, se personó en el lugar de los hechos un vigilante de la compañía Ilunión, adjudicataria del servicio de seguridad privada en el recinto, con el fin de facilitar el acceso al mismo a la Guardia Civil.

Este representante sindical indica que los agentes, junto al vigilante, sorprendieron en su interior a dos personas, quienes al percatarse de que habían sido descubiertas intentaron ocultarse en el tejado del inmueble donde el profesional procedió a la detención de uno de los sospechosos, incluso a riesgo de su integridad física. Como consecuencia, Fernández felicita al vigilante por su actuación profesional desarrollada para evitar la comisión de un delito en las instalaciones donde trabaja.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: M.B.S.


GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - BAENA DIGITAL


UNICEF

DEPORTES - BAENA DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos