:::: MENU ::::
CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

EUSA MATRICULACIONES CURSO 2021

25 de enero de 2021

  • 25.1.21
Continúa el curso básico de mantenimiento fontanería para servicios técnicos que empezó el pasado 30 de noviembre. Un curso que se enmarca dentro del Plan Formativo Municipal 2020/21 del Área de Formación del Excmo. Ayuntamiento de Baena y que ya nos deja imágenes de los estudiantes haciendo prácticas. Un curso que tiene una duración de 170 horas y que están realizando 10 personas.


El delegado de Formación, Joaquín Morales, ya apuntaba que esta formación “será la mejor herramienta para mejorar el acceso al empleo de nuestros ciudadanos, en estos momentos de crisis, porque podrán obtener un certificado profesional”.

Aunque este curso se encuentra en la recta final, recordamos que este es el primer módulo, de otros que esperan impartir para ofrecer la formación completa, como ocurre con el caso del curso de cocina que se está desarrollando en el restaurante de Bodegas Palacio, que busca darle a su veintena de aprendices una certificación profesional.

También en el área formativa el Ayuntamiento informa de que la Fundación Estatal para la Formación de Empleo junto al Ministerio de Trabajo han puesto a disposición del sector hostelero unos cursos gratuitos de formación. Las personas interesadas tendrán que enviar la solicitud rellena a desarrollo@ayto-baena.es

MARTA BAENA SANZ / ANDALUCÍA DIGITAL


GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - BAENA DIGITAL


UNICEF

DEPORTES - BAENA DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos