:::: MENU ::::

25 de enero de 2021

  • 25.1.21
Baena acumula 881 personas infectadas y 24 fallecidos por coronavirus desde que comenzó la pandemia el pasado mes de marzo, lo que supone un incremento de 23 vecinos más contagiados desde el pasado viernes, última jornada de datos municipalizados. Así se desprende del último informe que acaba de emitir el Sistema de Vigilancia Epidemiológica y el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía y que se puede consultar a través de este enlace.


En concreto, el Sistema de Vigilancia Epidemiológica comunica hoy en el municipio 57 pruebas positivas en la última semana (nueve más que el viernes). La cifra se eleva a 95 si se extiende el margen temporal a los últimos catorce días, por lo que la tasa de incidencia se sitúa en 492,6 afectados por cada 100.000 habitantes.

Por otro lado, la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha confirmado hoy 365 nuevos casos positivos por coronavirus en la provincia de Córdoba en las últimas 24 horas. De este modo, el número total de afectados en toda la provincia asciende a 35.314. Asimismo, la provincia contabiliza 622 fallecidos –cinco más que ayer– y cuenta ya con 24.365 personas que habrían superado la infección.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: ARCHIVO

DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos