:::: MENU ::::
CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

EUSA MATRICULACIONES CURSO 2021

21 de enero de 2021

  • 21.1.21
La Demarcación en Córdoba del Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía (CPPA) respaldó ayer con el 100 por cien de los votos emitidos la única candidatura que concurrió a las elecciones para designar la junta directiva que dirigirá la entidad durante los próximos cuatro años.



De este modo, el órgano de dirección del CPPA en Córdoba vuelve a estar encabezado por Juan Pablo Bellido, como presidente, que estará acompañado por Ana María Osuna como vicepresidenta; Rafael Aranda como secretario general; Antonio J. Roldán como vicesecretario y Estrella Serna como tesorera. La junta directiva se completa con las vocales Pilar López, María Ángeles Luque, Laura Serrano e Irene Téllez.

“Hemos reunido un equipo más amplio y representativo de la profesión periodística en la provincia de Córdoba, ya que en la nueva junta directiva hay personas que trabajan no solo en la capital sino, también, en comarcas como la Campiña Sur, la Subbética o la zona del Guadajoz”, ha señalado Bellido, quien ha querido agradecer el respaldo unánime de los colegiados a la única candidatura que ha concurrido a este proceso electoral.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla con el Premio Extraordinario Fin de Carrera y máster en Comunicación Institucional y Política, Juan Pablo Bellido es editor de Andalucía Digital, además de colaborador de Diario Córdoba y del programa No son horas de Onda Cero.

Autor del libro Twitter como nueva herramienta para la comunicación política electoral, editado por la Universidad de Castilla-La Mancha, es miembro del Grupo de Investigación “Narrativas Periodísticas y Tecnologías Emergentes” de la Universidad de Sevilla y profesor del Campus Universitario EUSA.

Asimismo, imparte clases en varios másteres de la Cámara de Comercio y de la Universidad de Sevilla. Desde el año 2018 Juan Pablo Bellido está inscrito en el Programa de Doctorado Interuniversitario de Comunicación de las universidades de Huelva, Sevilla, Málaga y Cádiz.


Por su parte, la nueva junta directiva del CPPA en Córdoba cuenta como vocal con Irene Téllez, directora de Montilla Digital. Tras cursar sus estudios de Periodismo en la Universidad de Málaga y en la Universidad de Southampton, al sur de Inglaterra, inició su trayectoria laboral en Diario IDEAL de Jaén para, posteriormente, establecerse como corresponsal de este periódico en Linares, labor que desempeñó durante más de ocho años.

Colaboradora de medios de comunicación como Linares28 y la BBC –en el desarrollo de un proyecto de investigación para la realización de un documental en Andalucía–, su interés por la comunicación digital le llevó a especializarse como social media manager y community manager, labores que desarrolla para diferentes empresas andaluzas.

A finales de 2018 fue designada directora de Montilla Digital, labor que compagina desde entonces con la jefatura de Redacción del grupo C0MUNICA | Innovación Social, que cuenta con trece cabeceras digitales en otras tantas localidades andaluzas. Asimismo, es colaboradora de Diario Córdoba.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - BAENA DIGITAL


UNICEF

DEPORTES - BAENA DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos