Ir al contenido principal

La colisión entre un camión y un turismo a la salida del Hospital se salda con un fallecido y una mujer herida

La colisión entre un camión y un turismo en la carretera autonómica A-307, a la altura del cruce que da acceso al Hospital Comarcal de Montilla, se ha saldado con un fallecido y con una mujer herida grave, ambos vecinos de Montalbán. La virulencia del impacto ha obligado a intervenir a una dotación del Parque de Bomberos de Montilla, adscrito al Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios, cuyos efectivos han debido emplearse a fondo para excarcelar a los dos ocupantes del turismo.


Según han informado a Andalucía Digital fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía, la colisión se produjo en torno a las 13.50 de la tarde cuando, por motivos que se están investigando, un camión que circulaba por la carretera autonómica A-307 arrolló violentamente a un turismo que se acababa de incorporar a la vía procedente del Hospital Comarcal de Montilla.

Como consecuencia del impacto, el turismo quedó empotrado contra el guardarraíl de la carretera, lo que hizo necesaria la actuación de los bomberos para poder acceder hasta los dos ocupantes del turismo, que resultaron ser dos vecinos de Montalbán de avanzada edad.

Las mismas fuentes han asegurado que el conductor del vehículo ha fallecido prácticamente en el acto, mientras que la acompañante ha sido trasladada de urgencia al centro hospitalario con heridas de diversa consideración. Por su parte, el conductor del camión, perteneciente a una conocida empresa montillana, ha resultado ileso.

I. TÉLLEZ / J.P. BELLIDO
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR