Ir al contenido principal

El CADE de Baena organiza un webinar este 21 de enero para reiniciar negocios en el sector servicios personales

Desde el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Baena informan sobre una iniciativa que van a llevar a cabo a través del webinar ‘Reset: cómo reiniciar tu negocio del sector servicios personales’, el próximo 21 de enero, a las 9:30 vía Zoom. Una charla donde se pretende ayudar a las empresas de este sector, que son de las que más se han visto afectadas por la pandemia.


"Reinicia, zona Reset", que pusieron en marcha en diciembre para ayudar a las empresas (peluquería, estética, actividades de mantenimiento físico, etc.) que se han visto afectadas por la pandemia. Con el objetivo de "reenfocar su actividad, con el foco puesto en que puedan volver a crecer, contando para ello expertos en diferentes sectores y materias, que les darán claves prácticas para que sepan dónde encontrar nuevas oportunidades", explican.

En esta actividad se presentará un análisis de la situación en la que se encuentran en la actualidad las empresas que pertenecen a este sector y se darán claves prácticas para ayudarlas a que se reinventen. Además, "compartiremos una mesa de experiencias en la que dos empresas referentes, L'oreal España y Élite Profesional, nos darán su visión y nos contarán su know-how (saber hacer), como fuente de motivación para aquéllas que están viviendo momentos difíciles".

El enlace para todas aquellas personas que deseen inscribirse y participar es https://bit.ly/38E1QB3

MARTA BAENA SANZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: M.B.S.