Ir al contenido principal

Concluyen los trabajos de reparación y mantenimiento de la cubierta del pabellón municipal Juan Carlos I

Los trabajos de reparación de la cubierta del pabellón municipal de deportes de Juan Carlos I de Baena han concluido. Desde la Delegación de Deportes ya se advertía que llevaba muchos años sin mantenimiento, lo que había supuesto la aparición de goteras que habían afectado al edificio durante los últimos años.


La actuación, incluida en el presupuesto 2020 del Ayuntamiento de Baena ha supuesto una inversión aproximada de unos 7.000 euros para impermeabilizar la cubierta, cambiar y sellar toda la tornillería y establecer una línea de vida permanente.

Estos trabajos han sido llevados a cabo por una empresa local y tuvieron que parar durante la época de lluvias, pero ya han sido terminados. El concejal de Deportes, Joaquín Morales, argumentaba antes de que dieran comienzo las labores de reparación que “aunque las condiciones generales de la instalación sean aceptables, existen elementos estructurales que necesitan su revisión y puesta a punto”. De esta manera, recordaba que todo inmueble requiere un mantenimiento “y este llevaba 30 años sin tenerlo”.

MARTA BAENA SANZ / ANDALUCÍA DIGITAL

© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.