Ir al contenido principal

Más de 50 personas han participado en el taller juvenil para crear sus propios centros de mesa esta Navidad

Ayer terminaba el taller navideño ‘Crea tu centro de mesa' una de las propuestas de la delegación de Juventud del Ayuntamiento para los pequeños y lo no tan pequeños ya que según comenta el coordinador de la actividad, Dani Roldán, de la empresa Eventokit, "han venido niños desde los 8 años hasta gente de 40 y todos han sido bienvenidos".


Alrededor de 50 personas han reservado su plaza para este taller que ha durado 6 días y que ha sido un éxito de entretenimiento y creatividad. Preparado para este momento pandémico, se han habilitado mesas separadas para los participantes y solo podían acudir 10 personas por cada día.

El taller que comenzaba a las 11:00 y terminaba a la 13:00 proporcionaba a los usuarios todo lo necesario para que crearan sus propios centros de mesa. "Tenemos velas, piñas, ramas de abetos y pinos, hojas de la calle lacadas... me gustan mucho los materiales naturales" y contaban también con una guía del paso a paso para crearlos, aunque siempre dejamos lugar a la imaginación y a la creatividad.

"Se lo han pasado muy bien y teniendo una buena base tienes un buen montaje". Ahora solo queda recibiendo las fotos, porque también habrá un concurso en redes para elegir la mejor foto del centro luciendo en la mesa navideña. “Se premiará la elaboración de la foto y la composición de la propia imagen”, y la decisión queda en manos de los dos monitores del taller y de la delegación de Juventud del Ayuntamiento.

MARTA BAENA SANZ / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: M.B.S.