:::: MENU ::::
CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

EUSA MATRICULACIONES CURSO 2021

7 de diciembre de 2020

  • 7.12.20
Hoy, a pesar de que sea festivo, los comercios de Baena abren igualmente sus puertas por la mañana. Este año, tan atípico, el puente de la Inmaculada no va a ser como el de otros años, ya que, por encima de todo, está la necesidad de los comerciantes de abrir las puertas de sus negocios y hacer ventas que, en estos tiempos, son tan necesarias.


Por eso, hoy 7 de diciembre, los comercios de Baena abren sus puertas para todos aquellos compradores que, aprovechando el día libre del puente, quieran salir a hacer sus recados o compras navideñas. Además, se encontrarán con importantes descuentos que irán desde el 10% hasta el 70% en algunos productos.

Esta iniciativa ha surgido por parte de las asociaciones de comerciantes, que son los que más están padeciendo esta crisis junto a los hosteleros, y cuentan con el apoyo de la Delegación de Comercio de Baena, y su campaña de #ApoyaAlComercioLocal que pretende fomentar la compras en la localidad.

Tras los descuentos del Black Friday y la iniciativa de los bonos descuento que ha lanzado el Ayuntamiento esperan que el comercio se recupere algo en estas Navidades.

MARTA BAENA SANZ / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: M.B.S.



GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - BAENA DIGITAL


UNICEF

DEPORTES - BAENA DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos