:::: MENU ::::
CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

EUSA MATRICULACIONES CURSO 2021

12 de diciembre de 2020

  • 12.12.20
Según un informe del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación el aceite oliva virgen extra de la Denominación de Origen de Protegida de Baena ha sido el más comercializado durante el 2019, como así publicó el ABC en su edición Gurmé. Esta información se da anualmente y en ella se registran los datos de entrada, producción, comercialización y valor económico.




De esta manera, y atendiendo al volumen comercializado durante el año pasado, la DOP Baena encabeza la lista de Denominaciones de Origen de aceites de oliva virgen extra con un total de 8.738 toneladas vendidas a nivel nacional e internacional.

Más de 3.100 toneladas se quedaron en España, en torno a 1.000 se vendieron a otros países de la Unión Europea y más de la mitad fue exportados y comercializado en terceros países, superando las 4.500 toneladas de aceite.

Una cantidad que le otorga indiscutiblemente la primera posición pues el segundo lugar le corresponde a la DOP Sierra de Cazorla que comercializó un total de 3.500 toneladas.

MARTA BAENA SANZ / ANDALUCÍA DIGITAL


GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - BAENA DIGITAL


UNICEF

DEPORTES - BAENA DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos