Ir al contenido principal

La Avenida Cañete de las Torres permanecerá hoy cortada al tráfico por una mejora de asfaltado y pintura

En el día de hoy la Avenida de Cañete de las Torres en Baena estará cortada al tráfico por trabajos de asfaltado y adecuación que está llevando a cabo la Junta de Andalucía. La Delegada de Fomento, Cristina Casanueva, se ha trasladado al municipio para explicar esta última intervención del 2020 por parte de la Consejería que consiste en el “fresado, asfaltado y pintura de esta travesía de la Junta, la A-3125, donde se está mejorando medio kilómetro de vía por un importe superior a los 46.000 euros”.


Esta actuación se suma a las múltiples que este año ha venido a presentar la Delegada, destacando siempre “la apuesta del gobierno de Juanma Moreno en temas de mejoras en el municipio de Baena, en infraestructuras, conexiones con otras localidades cercanas y obras de emergencia”.

De esta manera, explicaba que esta vía, una de las principales de Baena, que soporta diariamente mucho tráfico, necesitaba un trabajo de mejora y mantenimiento, “porque presentaba grietas y deformaciones y llevaba más de 15 años sin un tratamiento integral como este”. Además, destacaba que “con este tipo de actuaciones también pretendemos reactivar la economía y estamos creando empleo directo e indirecto”.

Por su parte, la alcaldesa de Baena, Cristina Piernagorda, recalcaba la implicación de la Junta con el municipio, “porque una vez más están demostrando con hechos y no con palabras, como se hacía antes, ese compromiso anunciado hacia nuestra población”. Han aprovechado también para pedir disculpas a los vecinos por este corte de la vía que esperan esté ya abierta y en funcionamiento mañana 24 de diciembre.

MARTA BAENA SANZ / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: M.B.S.

© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.