:::: MENU ::::
CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

IPRODECO - PROYECTO CÓRDOBA RURAL JOVEN

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA - IMPUESTO VEHÍCULOS TRACCIÓN MECÁNICA

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA - LLENAR DE COLOR TU MESA

23 de diciembre de 2020

  • 23.12.20
Como todos los años, el centro Europe Direct Andalucía Rural conecta el debate europeo con la literatura y la lectura. En años anteriores, se ha llevado siempre a cabo en colaboración con bibliotecas municipales y sus clubes de lectura. Sin embargo, en esta ocasión las circunstancias han motivado que se adapte su formato a no presencial, permitiendo que la difusión de los talleres sea más amplia.


Así el centro europeo de ADEGUA ha creado siete propuestas, que se irán compartiendo a lo largo de la semana, con las que quieren proponer una reflexión en paralelo a las prioridades que marca la actualidad y el futuro de la Unión Europea. A partir de las obras literarias y divulgativas elegidas se pretende invitar a profundizar en los aspectos éticos de nuestras decisiones y comportamientos y sus consecuencias a nivel individual y colectivo.

Se trata de lecturas como punto de partida, para crear conciencia crítica, y para disentir o encontrar puntos de acuerdo que en cualquier caso nos hagan avanzar en la formación de nuestras propias opiniones. Los talleres se están compartiendo ya en las redes sociales del Europe Direct de ADEGUA: Facebook: @ed.andaluciarural, Twitter: @ED_AndaluciaRur, Instagram: @europedirectandaluciar.

Como en todas sus actividades, el centro Europe Direct de ADEGUA cuenta con el apoyo de la Comisión Europea, que coordina la Red Europe Direc a nivel de la UE, La Junta de Andalucía, a través de la Red de Información Europea de Andalucía, y la Mancomunidad de Municipios del Guadajoz.

MARTA BAENA SANZ / REDACCIÓN


GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - BAENA DIGITAL


UNICEF

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

DEPORTES - BAENA DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos