:::: MENU ::::
CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

EUSA MATRICULACIONES CURSO 2021

6 de diciembre de 2020

  • 6.12.20
Esta semana el concejal de Cultura de Baena, Javier Vacas, ha asistido telemáticamente a la Asamblea Ordinaria llevada a cabo por la asociación para el desarrollo turístico de la ruta 'Caminos de Pasión'. El delegado de Turismo y la Alcaldesa, han estado presentes para cumplir con el orden del día, en el que se ha debatido el estado de cuentas, el presupuesto para 2021 y Plan de Acción para 2021, en los que se incluyen innovaciones para el desarrollo turístico de los pueblos que forman parte de esta ruta.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Caminos de Pasión es una ruta cultural que combina historia, patrimonio artístico, tradiciones, gastronomía, artesanía y naturaleza en diez municipios emblemáticos del interior de Andalucía. Todos tienen en común su devoción y hermosas tradiciones de la Semana Santa.

Los diez municipios que la integran son Alcalá la Real en Jaén, Baena, Cabra, Lucena, Priego de Córdoba y Puente Genil en Córdoba, y Carmona, Écija, Osuna y Utrera en Sevilla. Todos tienen paisajes notables y diferentes rutas de senderismo, con espacios naturales protegidos.

MARTA BAENA SANZ / ANDALUCÍA DIGITAL


GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - BAENA DIGITAL


UNICEF

DEPORTES - BAENA DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos