Ir al contenido principal

Este puente el Club Bádminton Baena compite en los Campeonatos de Andalucía Sub-13 y Sub-17 en Huelva

Ayer día 5 y hoyy 6 de diciembre, Raúl Molina de Tomás junto a Fernando Molina de Tomas y Juli Serrano Ortiz del Club Bádminton Baena están compitiendo en el Polideportivo Municipal Diego Lobato de Huelva donde se disputan los Campeonatos de Andalucía Sub-13 y Sub-17. El torneo, que inicialmente se iba a disputar el pasado mes de marzo en el municipio de Viator (Almería), tuvo que ser aplazado debido a la situación generada por la covid-19.


Ahora, tras varios intentos del Área de Competiciones de la FAB por ubicarlo en el calendario, ha está pudiendo celebrar antes de la conclusión de 2020, para que este año no se quede desierto de los Campeones de Andalucía de ambas categorías.

Todas las provincias, a excepción de Cádiz, están representadas a través de un total de 18 clubes y 74 deportistas, una inscripción importante si tenemos en cuenta el momento de la pandemia en el que nos encontramos.

Como ya sucediera el pasado fin de semana con los Campeonatos de España, también celebrados en Huelva, la participación de los más jóvenes se ha visto mermada, principalmente, por la imposibilidad de sus tutores de permanecer en la instalación, ya que el torneo se está jugando a puerta cerrada, como está siendo habitual desde la “vuelta a las pistas”.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL