:::: MENU ::::
CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

EUSA MATRICULACIONES CURSO 2021

5 de diciembre de 2020

  • 5.12.20
El Mercado de Abastos luce ya el cartel luminoso en su acceso por la calle Salvador Muñoz. José Gómez, delegado de Comercio, explica que “esta era una petición de hace más de 20 años de los comerciantes” y aunque las obras en el mercado darán comienzo a principios del nuevo año, han querido adelantar esta instalación que “era algo muy sencillo de realizar”.


Gómez apunta que “se encargaron los luminosos, con el consiguiente proyecto, que salió adelante y procedimos a instalarlos adelantándonos a las obras que comenzarán después de Reyes”. Esta mejora, no obstante, se enmarca dentro de la reforma integral que va a haber en el mercado y para la que ya está todo previsto.

Las obras en el Mercado de Abastos costarán unos 30.000 euros y servirán para darle vida a los puestos, según apuntaron en la rueda de prensa en la que lo anunciaron. “Una demanda histórica de los comerciantes para mejorar la atención y optimizar los recursos”, según apuntaba el equipo de gobierno. “Nos reunimos en su momento con todos los dueños de los diferentes puestos, les ofrecimos lo que teníamos y ahora nos hemos vuelto a reunir y las propuestas les han gustado”.

El primer teniente de alcalde, Ramón Martín, anunciaba entonces que se procedería a la mejora del mercado de Salvador Muñoz para el beneficio de los trabajadores y para que las instalaciones recobren la vida. “Vamos a potenciar el mercado y hacerlo atractivo porque en muchos lugares se están potenciando los mercados como este”.

MARTA BAENA SANZ / ANDALUCÍA DIGITAL


UNICEF

DEPORTES - BAENA DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos