Ir al contenido principal

Una empresa local impermeabilizará la cubierta del Pabellón Juan Carlos I de Baena que tiene deficiencias

El Polideportivo de Baena publica, a través de sus redes sociales, el lamentable estado en el que se encuentra la cubierta del pabellón Juan Carlos I, que, según indican, “carece de mantenimiento”. Camino ya de la treintena este espacio ha albergado innumerables encuentros deportivos y se encuentra en buenas condiciones a pesar del abandono que presenta su cubierta.


Según argumentan, “fue uno de los recintos de referencia dentro de la provincia y ha acogido un buen puñado de espectáculos culturales y deportivos cada año”. Explican que “aunque las condiciones generales de la instalación sean aceptables, existen elementos estructurales que necesitan su revisión y puesta a punto”. De esta manera, recuerdan que todo inmueble requiere un mantenimiento “y no cada 30 años”.

También añaden que el Ayuntamiento de Baena ya ha iniciado el trámite administrativo para acometer un contrato menor para la realización de los servicios del mantenimiento estructural de la cubierta, los cuales ya han sido adjudicados a una empresa local. “El objetivo es impermeabilizar la cubierta, cambiar y sellar toda la tornillería y establecer una línea de vida permanente”, concluyen.

MARTA BAENA SANZ / REDACCIÓN

© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.