Ir al contenido principal

Finaliza el arreglo de la Junta para mejorar las isletas en la rotonda del monolito de la ‘Leona de Iponuba’

Desde la Delegación Territorial de Fomento de la Junta de Andalucía en Córdoba se ha llevado a cabo en esta semana la intervención para mejorar las isletas en la rotonda donde se ubica el monolito de la 'Leona de Iponuba'. Tras la actuación en el firme de la carretera A-305, se ha llevado a cabo también esta mejora que ya anunció la Delegada territorial de Fomento, Cristina Casanueva.


La obra que se ha ejecutado durante el verano en esta zona se ha basado en el asfaltado entre la glorieta de la Leona y las glorietas de acceso a la N-432. Una actuación que fue estudiada por la Junta de Andalucía corresponde al asfaltado en la entrada de Baena por la carretera A-305, que iría desde la glorieta del Carrefour hasta la próxima glorieta que conecta con la N-432, uno de los accesos al municipio que más tráfico soporta.

Esta obra fue valorada en 50.000 euros y financiada por la Junta de Andalucía e incluía esta intervención para mejorar las isletas de la rotonda, en una de las entradas al municipio que es de las más transitadas.
MARTA BAENA SANZ / REDACCIÓN

© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.