Ir al contenido principal

Fin de semana intenso en el bádminton baenense, Raúl Molina se trajo la medalla de campeón de dobles

El bádminton baenense sigue cosechando logros fuera de la provincia cordobesa, en torneos autonómicos. Este sábado se disputó un TTR sub 11 y Absoluto en la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre, contando con la presencia de Raúl Molina de Tomás en categoría sub-11 y Fernando Molina Ariza en categoría absoluta.


A la finalización del mismo, Raúl se trajo para el CB Baena, plata en categoría individual y campeón en dobles, con su compañero de pareja Guillermo Muñoz del Club Bádminton la Encina de Villanueva de Córdoba.

Fernando, sin embargo, en categoría absoluta, no pudo pasar de las rondas previas. A su vez, en Huelva, se estuvo disputando un TTR sub-17 que contó con la presencia de Julián Serrano.

El pupilo de Gregorio Ortiz, en categoría individual en un ajustado partido cayó en tres sets, contra uno de los favoritos, Marcos Contreras de Huelva, por un tanteo de 21-17, 17-21 y 21-19.

Sin embargo en categoría de dobles, formando pareja con el jugador malagueño Juan Manuel Palma, consiguió traerse para casa un más que meritorio tercer puesto.

MARTA BAENA SANZ / REDACCIÓN