:::: MENU ::::

12 de noviembre de 2020

  • 12.11.20
Esta semana se ha llevado a cabo la puesta en común del estudio para la detección de problemáticas sobre movilidad y accesibilidad de los entornos escolares. La alcaldesa de Baena, Cristina Piernagorda, se reunía en el Ayuntamiento con los servicios técnicos, la empresa adjudicataria del proyecto y la Policía Municipal.


Tras recibir las diferentes problemáticas que encontraban cada uno de los colegios e institutos, a la hora de que los alumnos accedan a los centros, la alcaldesa ha mantenido reuniones con Eva Puche, de la empresa adjudicataria del proyecto, quien ha llevado una labor de contacto con los centros educativos para puntualizar, uno a uno, sus principales problemáticas.

Por su parte, la Policía Municipal también juega un papel importante en el tema de control del tráfico, así como los técnicos de urbanismo, que valoran las posibilidades de eliminar barreras arquitectónicas tal y como está contemplado en el Plan de Movilidad, cuyo objetivo es hacer más accesibles los espacios públicos, y en este caso, los centros escolares.

MARTA BAENA SANZ / REDACCIÓN


DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos