Ir al contenido principal

Segundo día de las pruebas psicotécnicas para los aspirantes a cubrir las tres plazas de Policía Local

Hoy ha sido el segundo día en el que los aspirantes, a cubrir una de las tres plazas de Policía Local en la plantilla de Baena, han sido convocados en el edificio Escuela Taller, en la calle Mirador del Hospital, para la realización de la primera parte del segundo ejercicio (psicotécnico) de las pruebas selectivas.


Tras las pruebas físicas de velocidad y potencia, llevadas a cabo el pasado 10 de septiembre, ayer 13 de octubre se convocó a 15 aspirantes y hoy día 14 a otros 15, según informaba el Ayuntamiento de Baena a través de su web oficial.

El acta que aprobó el Tribunal, el pasado 6 de octubre, determinaba que el resto de aspirantes –de los 58 totales– serán llamados para la realización de la entrevista mediante anuncio que se publicará en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Baena.

En total son tres las plazas vacantes en la plantilla de la Policía Local de Baena a las que los aspirantes están intentando acceder mediante un sistema de acceso de turno libre, a través del procedimiento de selección de oposición.

MARTA BAENA SANZ / ANDALUCÍA DIGITAL