Ir al contenido principal

La nueva imagen del Mercado de Abastos costará unos 30.000 euros y servirá para mejorar las instalaciones

Esta semana se ha producido otra toma de contacto entre los comerciantes del Mercado de Abastos y los técnicos del Ayuntamiento que han elaborado el proyecto de reforma. “Una demanda histórica de los comerciantes para mejorar la atención y optimizar los recursos”, según apunta el equipo de gobierno.


Durante la rueda de prensa en la que se desgranaron las partidas que componen los presupuestos del 2020, el primer teniente de alcalde, Ramón Martín, anunció que se procederá a la mejora del mercado de Salvador Muñoz para el beneficio de los trabajadores y para que las instalaciones recobren la vida. “Vamos a potenciar el mercado y hacerlo atractivo porque en muchos lugares se están potenciando los mercados como este”.

“Nos reunimos en su momento con todos los dueños de los diferentes puestos, les ofrecimos lo que teníamos y ahora nos hemos vuelto a reunir y las propuestas les han gustado”.

Indica que son 30.000 euros, los que tienen pensado invertir en este rediseño, “que están dando mucho de sí”, y que servirán para la adecuación de los puestos y la mejora en el acondicionamiento del mercado.

A pesar de lo que han apuntado otros grupos políticos, Martín ratificó, “esta mejora del Mercado de Abastos es nuestra, del equipo de gobierno”.



MARTA BAENA SANZ / ANDALUCÍA DIGITAL
DISEÑO IMAGEN: CARMEN LÓPEZ (ARQUITECTA)

© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.