Ir al contenido principal

El mes de septiembre se han ejecutado las obras en las calles Arquitecto Mateo Gayá y en Magistrado Eguilaz

Durante el mes de septiembre han concluido varias intervenciones llevadas a cabo en la localidad y sobre las que el Ayuntamiento ha informado a través de sus redes sociales. Estas obras se han acometido en calle Arquitecto Mateo Gayá, a la altura del cruce con calle Poeta Francisco Baena.


En esta calle se ha llevado a cabo el saneamiento de las viviendas y se ha procedido a introducir la red de agua por el acerado, sustituyéndose también la canalización eléctrica. Para este emplazamiento, también se han incluido una zona ajardinada, lo que permitirá ganar mucho espacio en la zona de la fuente y habilitar una pequeña plaza peatonal.

También han finalizado las obras en la calle Magistrado Eguilaz, a la altura del cruce con calle Mario Cubillo. Esta intervención, ha permanecido afectada desde que comenzara la emergencia sanitaria y en estos días ha quedado finalizada, llevándose a cabo los trabajos de sustitución del saneamiento de las viviendas, introducción de una red de agua por el acerado y sustitución de la canalización eléctrica, que había quedado en mal estado tras la obra.

También se han incluido tacos de aparcamiento y, aunque la anchura del acerado se ha mantenido dado que permitía el tránsito cómodo, se han habilitado varios accesos a personas con movilidad reducida.

Por último, otra de las mejoras que llevará a cabo el Consistorio es la referente a la famosa 'Fuente de la Aduana', incluyéndola en el Presupuesto Municipal, y añadiendo una nueva fuente cada año.

MARTA BAENA SANZ / REDACCIÓN

© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.