Ir al contenido principal

Este viernes finaliza el plazo para la matriculación en la Escuela Municipal de Idiomas para el curso 2020/2021

Mañana, 18 de septiembre, recordamos que finaliza el plazo para la inscripción en la Escuela Municipal de Idiomas de Baena. La matriculación para el curso 2020/2021 podrá realizarse hasta este viernes, incluido, y los idiomas ofertados serán inglés y francés en varios idiomas.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El precio para asistir al curso completo, durante dos días a la semana y que coincide con el calendario escolar, será de 65 euros que deberá abonarse antes de la propia inscripción, pidiendo los papeles en el Ayuntamiento previamente.

Los idiomas que se ofertan son inglés y francés, impartidos por profesores nativos, en los niveles A2 y B1, en horario de lunes y miércoles de 18:30 a 21:30. Aunque para aquellos que vayan aún más avanzados en inglés, también tendrán la opción de B1+ los martes y jueves de 18:30 a 20:00.

Aunque, sólo los grupos que lleguen a las 15 personas formarán un nivel, en caso contrario, se procederá a la devolución del pago de la matrícula. Entre los requerimientos obligatorios para poder asistir se encuentran el estar empadronado en Baena o Albendín y el ser mayor de 18 años, o de 16 los que no estén escolarizados.


MARTA BAENA SANZ / ANDALUCÍA DIGITAL

© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.