:::: MENU ::::

11 de septiembre de 2020

  • 11.9.20
El Ayuntamiento de Baena, a través de sus redes sociales, ha informado de que esta semana comenzaban las siguientes actividades formativas dentro del convenio de colaboración con Andalucía Compromiso Digital, dirigidas a la ciudadanía en general. Todos serán cursos presenciales que se impartirán en la antigua Escuela Taller en el Mirador de Santa Marina.



La inscripción a estos cursos, jornadas y talleres presenciales será online, rellenando un formulario, y la clase de formación a la que se podrá acceder será: ‘Primeros pasos en internet y sus herramientas de comunicación’ y ‘Las TIC como oportunidad para personas desempleadas’.

Así como, jornadas y talleres de ‘Iniciación a las gestiones de la administración pública a través de internet’ y ‘Marketing online como herramienta para promocionar tu web’. Además, uno de los talleres irá dedicado a personas emprendedoras y empresarias.

Los interesados también podrán inscribirse rellenando una solicitud y dejándola en el registro de entrada del Ayuntamiento.

MARTA BAENA SANZ / REDACCIÓN



DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos