Ir al contenido principal

El Ayuntamiento de Baena lanza las actividades formativas a través de Andalucía Compromiso Digital

El Ayuntamiento de Baena, a través de sus redes sociales, ha informado de que esta semana comenzaban las siguientes actividades formativas dentro del convenio de colaboración con Andalucía Compromiso Digital, dirigidas a la ciudadanía en general. Todos serán cursos presenciales que se impartirán en la antigua Escuela Taller en el Mirador de Santa Marina.



La inscripción a estos cursos, jornadas y talleres presenciales será online, rellenando un formulario, y la clase de formación a la que se podrá acceder será: ‘Primeros pasos en internet y sus herramientas de comunicación’ y ‘Las TIC como oportunidad para personas desempleadas’.

Así como, jornadas y talleres de ‘Iniciación a las gestiones de la administración pública a través de internet’ y ‘Marketing online como herramienta para promocionar tu web’. Además, uno de los talleres irá dedicado a personas emprendedoras y empresarias.

Los interesados también podrán inscribirse rellenando una solicitud y dejándola en el registro de entrada del Ayuntamiento.

MARTA BAENA SANZ / REDACCIÓN


© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.