Ir al contenido principal

El Ayuntamiento anuncia los oficios solicitados a través del Plan Aire para demandantes de empleo en Baena

El Ayuntamiento de Baena anuncia los oficios solicitados a la Junta de Andalucía, a través del Plan Aire, que fue aprobado el pasado 16 de junio. Esta Iniciativa para la Activación, impulso y recuperación del empleo pretende facilitar a la ciudadanía el acceso a diferentes ocupaciones en diversos tramos de edad.



La primera franja de edad comprende a personas desde los 18 a los 29 años que estén inscritas como demandantes de empleo no ocupadas. Y la relación de puestos a los que pueden optar son: albañil, carpintero, jardinero, fontanero, personal de limpieza, peón de construcción, electricista de mantenimiento, empleado en archivos y bibliotecas, administrativo y monitor socio-cultural.

Algunos de estos puestos tienen más de una vacante y, aunque lo general es que los contratos duren 6 meses, el puesto en Archivos y Bibliotecas y el de Administrativo tienen una duración de 7 y 8 meses, respectivamente.

La segunda franja de edad comprende de los 30 a los 44 años y las opciones de empleo son vigilantes, empleado en Archivos y Bibliotecas, arquitecto superior, arquitecto técnico, conserje e ingeniero en informática.

Por último, está la franja de 45 años o más, donde además de estar inscritos como demandantes de empleo los usuarios tienen que ser desempleados de larga duración en el Servicio Andaluz de Empleo y pueden optar a cuatro puestos de albañil, uno de conductor de camiones, uno de herrero y otro de técnico en información turística.

Las personas interesadas en participar en los procesos de selección para dichos oficios de carácter temporal deberán inscribirse en la oficina del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) con los códigos de ocupación que se exponen en la primera columna de las tablas que podrán consultarse en el Facebook del Ayuntamiento.


MARTA BAENA SANZ / ANDALUCÍA DIGITAL

© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.