Ir al contenido principal

Dos cursos de marketing y administración pública se impartirán gratuitamente el 29 y 30 de septiembre

En Baena se sigue apostando por la formación, por eso, el Ayuntamiento anuncia dos nuevos cursos gratuitos puestos al servicio de la ciudadanía y que se impartirán en la calle Mirador del Hospital (Antigua Escuela Taller) los próximos días 29 y 30 de septiembre.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Con estos cursos, los usuarios recibirán formación sobre las gestiones 'online' de la administración pública, además de marketing online como herramienta web de crecimiento empresarial.

El curso de 'Iniciación a las gestiones de la administración pública a través de internet' versará sobre la tramitación electrónica de los procedimientos administrativos, las herramientas de identificación, las empresas y las nuevas tecnologías de la información y comunicación y se impartirá el 29 de septiembre de 9:15 a 11:15 horas.

Mientras que el curso de 'Marketing online como herramienta para promocionar tu web' tratará el lenguaje digital, los tipos de estrategia del marketing online, el concepto de web 2.0 y las Pymes así como las redes sociales y el marketing viral. Se impartirá el 30 de septiembre en horario de 9:15 a 13:15 horas.

El plazo de inscripción es hasta el próximo 28 de septiembre y las inscripciones se llevarán a cabo en el Ayuntamiento o por teléfono.

MARTA BAENA SANZ / ANDALUCÍA DIGITAL

© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.