Ir al contenido principal

El Córdoba CF, a pensar en grande

Una pena el parón por la covid-19 que suspendió la Segunda División B de forma tajante sin posibilidad de inicio, dejando al Córdoba a las puertas de un playoffs que podía ser muy asequible.



En una provechosa quinta posición que podía haber mejorado, pues estaba haciendo una buena campaña, exceptuando algunos altibajos que lo dejaron fuera del playoffs en ese momento.

El calendario de los playoffs puede verlo a través del bono betfred y toda la información y datos de este espectacular evento.

De momento el Córdoba deberá de esperar otro año para saborear las posibles mieles de ese esperadísimo ascenso. De hecho, el equipo del Córdoba posee un gran ánimo para comenzar esta nueva temporada sabiendo de aquellas coas que debe mejorar y aquellas otras que han de repetirse.

De momento los fichajes se están haciendo esperar, el presidente pide paciencia porque confía en crear un equipo capaz de estar arriba y disputar el ascenso a 2 división, hecho que sería más que celebrado por los cordobeses.

De momento se está intentando y de manera acertada aguantar el bloque de este año e incluir incorporaciones que verdaderamente marquen la diferencia ofreciendo esa ventaja competitiva necesaria para situarse arriba durante todo el año.

Hasta la suspensión del campeonato, el Córdoba ocupaba una esperanzadora quinta posición a solo dos puntos de los puestos de promoción, lugar que ocupaba el Yeclano.

Estaba todo en el aire y podría haberse metido en la terna de clasificados para las eliminatorias de ascenso. Un total d e12 victorias, 9 empates y 7 derrotas habían situado al Córdoba en un lugar privilegiado.

Si bien en los últimos partidos, se había visto un Córdoba mucho más fallón e incluso con mala suerte para aguantar los partidos. Algo que puede suceder en una competición tan reñida.

Ahora lo que toca es reponerse y pensar en la próxima temporada y en ese sentido el Córdoba CF lo está haciendo bien. Intenta mover a su masa social y animar y crear expectativas de un equipo serio y efectivo para llegar a lo más alto posible.

El CEO del Córdoba ha querido aclarar que hay que tener paciencia para el mercado de fichajes, pues la situación es muy diferente a la de otros años.

Quizás uno de los puntos negros en la actualidad del Córdoba CF es un problema de juzgados con la Real Federación Española de Fútbol que de momento muestra una tensa calma en el club.

A la afición le interesa el futuro proyecto y saber que su equipo estará luchando por estar arriba de la clasificación. Si bien es cierto que la situación de la pandemia ha cambiado y va a cambiar mucho la forma y el modo de disfrutar el fútbol. Con un posible recorte en la afluencia de público, esto puede ser un contratiempo par aun equipo como el Córdoba con grandes aficionados y una masa social importante.

De todos modos, llega el momento de que el Córdoba CF de un paso adelante y piense en grande para devolver la ilusión a toda una ciudad.

FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR

© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.