Ir al contenido principal

Regresa la taquilla de estrenos a Baena en el Cinema Parque que inicia sus sesiones con la película ‘ONWARD'

Este fin de semana han dado comienzo las sesiones cinematográficas en el Cinema Parque de Baena. La primera sesión, que ha estrenado la temporada estival, ha sido la película de Disney Pixar ‘ONWARD’ a las 22:15 de la noche, que se ha proyectado tanto el sábado como el domingo.



Este año, los estrenos se han hecho esperar por el tema del coronavirus. A pesar de que las salas de cine de las provincias andaluzas llevan ya un mes abiertas, el Ayuntamiento de Baena ya avisaba en junio que hasta mediados de julio el Cinema Parque no daría comienzo a su temporada del 2020.

El retraso en esta apertura se debe a labores de mantenimiento por parte de la empresa privada encargada de su adecentamiento. Durante este tiempo, se ha pintado el recinto y se han puesto a punto los servicios. Unas acciones que, normalmente, comienzan tres semanas antes, pero que este año se han retrasado por causa del confinamiento.

De todas maneras, los espectadores de Baena ya han podido disfrutar esta semana de otra iniciativa de la Concejalía de Juventud, ‘Cine Errante’, que todos los miércoles hasta el próximo 6 de agosto instalará un proyector en diferentes puntos de la localidad para emitir cine de otras épocas. Este 15 de julio, que daban comienzo estas sesiones, se proyectaba ‘Hasta el último hombre’ en el Patio del Colegio Juan Alfonso de Baena.

MARTA BAENA SANZ / ANDALUCÍA DIGITAL


© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.