Ir al contenido principal

El Media Legua despedirá el 2018 con la XI San Silvestre

El Club Deportivo Media Legua de Baena, fiel a la tradición implantada en la ciudad baenense desde hace once años, despedirá el año con la celebración de una nueva carrera San Silvestre, una prueba no competitiva de carácter solidario que se enmarca en la campaña de recogida de alimentos que estarán destinados al programa de ayuda de Cruz Roja-Asamblea Local de Baena.



Como en anteriores ediciones, la salida tendrá lugar a partir de las 18.00 de la tarde desde la entrada de la Ciudad Deportiva “Juan Carlos I” discurriendo por el recorrido de costumbre, entre el ensanche y el casco antiguo, con una distancia aproximada de 4 kilómetros.

Aunque las inscripciones son gratuitas, con el objetivo de colaborar con la campaña de Cruz Roja, el club baenense canjeará el dorsal a los participantes por su aportación en productos de aseo personal, zapatillas, ropa deportiva, además de alimentos no perecederos demandados por Cruz Roja como aceite y productos infantiles.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas a través de la web del club, así como en la prueba salida del recorrido hasta media hora antes del inicio de la carrera. Además de la chocolatada ofrecida al finalizar la prueba por gentileza de Bar JM, el club obsequiará a todos los participantes con un gorro de Papá Noel y premiará al disfraz y al grupo más original

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: JESÚS ORDÓÑEZ
© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.