Ir al contenido principal

La Cámara de Comercio pone en marcha su programa de Diagnósticos de Innovación para el sector minorista

La Cámara de Comercio de Córdoba abrirá este miércoles 22 de agosto el plazo para participar en su programa de Diagnósticos de Innovación Comercial, dirigido a autónomos, microempresas, pequeñas o medianas empresas cordobesas. A través de esta iniciativa, la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de España pretende contribuir a la mejora de la competitividad del sector minorista de la provincia.



El programa, puesto en marcha junto con la Secretaria de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, está dirigido al fomento de la inversión empresarial en I+i, así como al apoyo de la creación y consolidación de empresas innovadoras.

Para ello, las empresas que participen en este programa podrán realizar un diagnóstico individualizado e informe sobre las recomendaciones de mejora de su negocio, a fin de impulsar la adopción de nuevas medidas y soluciones que permitan mejorar su situación competitiva.

El presupuesto máximo para la realización de los Diagnósticos de Innovación Comercial objeto de la presente convocatoria es de 31.200 euros, en el marco del Programa Operativo Plurirregional FEDER 2014-2020, con un coste máximo de 1.200 euros para cada beneficiario.

Los autónomos y empresas que deseen participar en este programa podrán realizar su reserva de plaza –que se atenderá por "riguroso orden de recepción"– a partir de las 9.00 de la mañana del miércoles, y hasta el próximo 9 de noviembre, o hasta agotar las plazas o presupuesto, en la web de la Cámara de Comercio o a través del teléfono 957 296 199.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.