:::: MENU ::::

29 de septiembre de 2017

  • 29.9.17
La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Baena celebrará esta tarde en la Ciudad Deportiva Juan Carlos I una serie de torneos y competiciones deportivas con motivo de la Feria Real. La clausura y entrega de premios tendrá lugar a partir de las 21.00 en el pabellón.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Bajo la coordinación de los diferentes clubes deportivos, desde primera hora de la tarde se disputarán torneos de balonmano, bádminton, tenis, fútbol sala, baloncesto, dominó, petanca y fútbol. A las 17.30 el campo de fútbol 7 de Amador de los Ríos acogerá varios encuentros de categoría prebenjamín.

Por su parte, en el pabellón están previstos la celebración de un torneo de bádminton a las 16.30, una competición de balonmano a las 18.00 y un torneo de baloncesto femenino a las 17.00. A las 20.30, antes de la entrega de premios, se iniciará una exhibición de gimnasia rítmica del Club Olympic Baena.

El año pasado fueron más de 300 deportistas de todas las edades los que se dieron cita en esta jornada deportiva que también sirve para clausurar los torneos que se han celebrado a lo largo del mes de septiembre en el Hogar del Pensionista de la calle Alta y el Centro de Día de la calle Demetrio de los Ríos, entre ellos los de subasta, tute, ajedrez, dominó, billar, ronda o parchís.

Además, mañana el Club Baloncesto Juventud Baenense celebrará un torneo de 3x3 en los patios traseros de las instalaciones de Adibae. La competición, que se celebrará desde el mediodía hasta las 20.00 de la tarde, premiará a los dos mejores equipos con premios de 100 y 50 euros, respectivamente. También habrá un concurso de triples con un trofeo para el ganador.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTO: ARCHIVO 


DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos