Ir al contenido principal

El Media Legua convoca la octava edición del concurso de fotografía para la carrera '2 Leguas Ciudad de Baena'

El Club de Atletismo Media Legua ha publicado las bases de la octava edición del concurso de fotografía 2 Leguas Ciudad de Baena - XI Carrera Popular Día Mundial del Alzheimer con motivo de la carrera que se celebrará el domingo 24 de septiembre. En esta ocasión se premiará con 100 euros la mejor fotografía y con 50 euros a la fotografía más divertida hecha con el móvil.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Según establecen las bases, las fotografías deberán estar relacionadas con el evento y podrá participar cualquier persona sin inscribirse previamente. Los participantes que opten a la mejor fotografía deberán presentar sus trabajos en formato digital –en jpg y con una buena resolución– durante la semana siguiente a la celebración de la prueba, en la dirección de correo electrónico pruebas@medialeguabaena.com.

Por su parte, la modalidad de fotografía más divertida está enfocada para dispositivos móviles. Estas instantáneas se enviarán el mismo día de la prueba –el 24 de septiembre– junto a su título al teléfono móvil 636 38 94 95. El fallo del concurso tendrá lugar el día 4 de octubre.

En la última edición el ganador del concurso fue Eloy Ortiz Pulido, que presentó una instantánea que pretendía transmitir "el trabajo que hay detrás de la carrera". Precisamente esa fotografía ha sido la imagen elegida por el club para ilustrar el cartel de este año.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTO: ARCHIVO 

© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.