:::: MENU ::::

3 de agosto de 2017

  • 3.8.17
La responsable del Área de Limpieza en el Ayuntamiento de Baena, Manuela López, ha dado a conocer esta mañana los detalles del plan de baldeo que se está llevando a cabo estos días en las zonas más concurridas de Baena y Albendín. Se trata de una limpieza integral de acerados, papeleras, faroles, postes y contenedores con agua a presión, desengrasantes y desinfectantes.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

La actuación incide en las zonas comerciales y más concurridas de la ciudad, entre ellas Amador de los Ríos, Salvador Muñoz, el perímetro del Parque Municipal Ramón Santaella, Avenida Padre Villoslada, Catedrático Alcalá Santaella, Plaza de Andalucía, Llano, Paseo de Guadalupe, Plaza de la Constitución, Albaicín o la Almedina.

López ha insistido en la importancia de la colaboración ciudadana para contribuir a cuidar la limpieza y estética de Baena y Albendín durante los meses de verano. Para minimizar las molestias los trabajos se realizan en horario nocturno y a primera hora de la mañana y se extenderán hasta la próxima semana.

Aunque suponen un gasto de agua importante, la delegada de Limpieza ha insistido en que esta actuación no afecta a la red de suministro, ya que los técnicos de Urbaser utilizan agua de pozos.

Estas labores de baldeo se complementan con otra actuación de limpieza y lavado integral de todos los contenedores de Baena y Albendín que se ha llevado a cabo mediante una hidrolavadora con agua caliente a presión, utilizando también desengrasantes y desinfectantes para limpiar su perímetro y eliminar así manchas, excrementos caninos y malos olores.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL



DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos