Ir al contenido principal

Los comerciantes y empresarios hacen un balance muy positivo de la IV Noche Abierta del Comercio de Baena

Los responsables de las tres asociaciones de comerciantes y empresarios de la ciudad hicieron anoche un balance muy positivo por la "gran afluencia de público" durante la IV Noche Abierta del Comercio de Baena, una iniciativa del Ayuntamiento para promocionar las compras en los comercios locales coincidiendo con el inicio del periodo de rebajas veraniegas.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

La delegada de Comercio, Manuela López, mostró su satisfacción por ver a muchas familias enteras en la calle realizando sus compras y hacer de la Noche Abierta "un evento que ha calado en nuestro municipio y se ha consolidado". López insistió en la "importancia de dar un impulso al comercio de nuestra localidad" y puso en valor la organización de una cantidad importante de actividades paralelas culturales y de ocio para colaborar con los comercios adheridos, que en muchos casos estuvieron abiertos hasta la media noche.

El presidente de Conuba, José Antonio Jurado, señaló que este tipo de eventos siempre son muy positivos porque "aunque no compren en este momento sí nos sirve de escaparate para que la gente nos vea y puedan comprar en los próximos días". Según Jurado, responsable de la zona comercial de Salvador Muñoz, la afluencia de público fue "bastante buena" y las actividades organizadas tuvieron "muchísima aceptación", ya que consiguieron que mucha gente saliera a la calle y visitaran los comercios.

En los mismos términos se expresó Asunción Trujillo, presidenta de Acoba, quien aseguró que esta ha sido la edición con mayor afluencia de público, con mucha presencia de vecinos de la comarca. Por parte de Uneco, la rama comercial de Uneba, José Antonio Vegas señaló que la afluencia de público es "señal de que se mueve el dinero".

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Fueron más de un centenar de comercios los que se sumaron a esta IV Noche Abierta del Comercio de Baena, una celebración que contó con numerosas actividades junto a los establecimientos de las calles Amador de los Ríos, Plaza de España, Cervantes, Salvador Muñoz y Padre Villoslada.

Para ambientar la velada desde primera hora se celebraron desfiles de moda y peluquería, un 'pasacalles' de la Batucada Mangobiche, actuaciones y espectáculos infantiles, conciertos, exhibiciones de baile y varias degustaciones.

JESÚS ORDÓÑEZ / ANDALUCÍA DIGITAL


© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.