Ir al contenido principal

Detenidos dos vecinos por los delitos de receptación de un teléfono móvil y un robo en una vivienda de Baena

La Guardia Civil del Puesto Principal de Baena, en dos operativos diferentes, ha logrado la detención de dos vecinos de la localidad de 24 y 25 años implicados en dos delitos de receptación de un teléfono móvil y un robo en una vivienda el pasado 17 de febrero.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

En el primero de los hechos, el Instituto Armado tuvo conocimiento a finales del pasado mes de mayo que en un establecimiento de reparación de telefonía móvil se encontraba un terminal que había sido sustraído en un establecimiento de Arjona (Jaén). Los agentes pudieron comprobar que efectivamente el citado terminal móvil había sido sustraído en un establecimiento del municipio jiennense.

Fruto de las gestiones para la identificación y localización de la persona usuaria se procedió a la detención del supuesto autor del delito de receptación, tratándose de un vecino de Baena. A raíz de ahí también se logró identificar al supuesto autor del robo en Arjona.

En el segundo de los operativos, tras las investigaciones efectuadas por el robo cometido en una vivienda perpetrado el pasado día 17 de febrero, la Guardia Civil también pudo identificar al supuesto autor del delito. El pasado día 9 de junio se procedió a su detención, tratándose de un vecino con antecedentes policiales por hechos similares.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL


© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.