Ir al contenido principal

La Delegación de Festejos convoca un nuevo concurso para seleccionar el cartel anunciador de la Feria Real

La Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Baena ha convocado un año más un concurso para seleccionar el cartel anunciador de la Feria Real 2017. El plazo de presentación de trabajos estará abierto hasta las 14.00 de la tarde del próximo 1 de septiembre.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

A diferencia de la pasada edición, a este concurso se podrán presentar todas las personas que lo deseen, no siendo requisito fundamental que residan en Baena o Albendín. En el cartel deberá aparecer la siguiente leyenda: "Feria Real 2017. Baena, 4, 5, 6 y 7 de octubre de 2017".

Según las bases del concurso, se aceptarán los trabajos presentados en las modalidades de dibujo, fotografía o pintura, siempre que las medidas estén comprendidas entre 30 x 40 centímetros para la fotografía y 50 x 70 centímetros para dibujo y pintura. Los trabajos se deberán presentar en sobre cerrado en el Registro de Entrada del Ayuntamiento, adjuntando en su interior una fotocopia del DNI del participante, un número de teléfono y su dirección.

Habrá un único premio de 300 euros, dándose a conocer el fallo del jurado el día 8 de septiembre de 2017. Los participantes que no resulten ganadores podrán recoger sus trabajos, una vez concluida la feria y la exposición de los mismos, en la Alcaldía del Ayuntamiento de Baena.

El año pasado la ganadora del certamen fue la baenense Irene Alcalá Andino, estudiante de Bellas Artes, que presentó un autorretrato elaborado con la técnica del óleo, con pincel y espátula.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTO: ARCHIVO 



© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.