Ir al contenido principal

La Delegación de Formación clausura nuevos cursos, talleres y jornadas del Plan Formativo Municipal 2017

La Delegación de Formación del Ayuntamiento de Baena ha dado por concluidos esta semana varios cursos y jornadas del Plan Formativo Municipal 2017. Durante el mes de julio se han impartido el grupo de talleres relacionados con los sectores de la construcción, la restauración y el mundo empresarial.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Entre los cursos y jornadas finalizados se encuentran el de prevención de riesgos laborales en la construcción, carretillas elevadoras, camarero de restaurante y bar, diseño de presentaciones con Prezi y Power Point y community manager, estos dos últimos impartidos por Andalucía Compromiso Digital.

Además, la delegada de Formación, Manuela López, ha entregado los diplomas de los dos cursos de maternidad y alimentación, contratación laboral y nóminas, montaje y edición de vídeo y ha asistido a una sesión práctica del curso de cocina española y tapas, que todavía se desarrolla en Bodega Palacios.

Para el mes de septiembre quedan pendientes los cursos de operario de tractor para mujeres, poda del olivar y otros árboles, aplicador de plaguicidas nivel cualificado, prepárate para competir, habilidades sociales para la comunicación efectiva y alimentación, nutrición y dietética.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.