Ir al contenido principal

La Delegación de Festejos habilita una encuesta para elegir los artistas que actuarán en la Feria Real 2017

El delegado de Festejos del Ayuntamiento de Baena, Carlos Valentín Bernal, ha dado a conocer esta tarde que ya se ha habilitado una encuesta en la página web municipal para que los vecinos puedan elegir los artistas que actuarán en la Feria Real de 2017, que se celebrará los días 4, 5, 6 y 7 de octubre.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

La novedad es que este año los votantes podrán optar entre un concierto de más caché o dos actuaciones de perfil medio. En la primera lista figuran cantantes y grupos como Miguel Poveda, Lolita, La Oreja de Van Gogh, Carlos Baute, Efecto Pasillo, Rosendo o Fangoria.

En caso de dos conciertos las opciones son Camela, Coti, Danza Invisible, David Barrull, Ecos del Rocío, Efecto Mariposa, ErPeche, Hugo Salazar, La Húngara, Las Carlotas, Los Aslándticos, Manu Tenorio, Molina, OBK, Paco Candela, Raul el Balilla, Raya Real, Siempre Así, Triana, Xriz y Demarco.

Bernal ha insistido en la importancia de que los baenenses puedan reflejar su estilo musical favorito, de ahí que el Consistorio trabaje estas semanas en diseñar una programación en la que sean los propios vecinos quienes elijan una feria a su media.

Al igual que el año pasado las entradas tendrán un coste reducido y los conciertos se celebrarán en el patio del antiguo Colegio Amador de los Ríos. La encuesta estará disponible durante dos semanas.

JESÚS ORDÓÑEZ / ANDALUCÍA DIGITAL


© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.