Ir al contenido principal

José Antonio Molina y el equipo luqueño Arrastra que te empujo se llevan las maratones de tenis y fútbol sala

Dos maratones disputadas en la Ciudad Deportiva "Juan Carlos I" han centrado este fin de semana la atención de los aficionados al deporte en Baena: la III Maratón de Tenis "Ciudad de Baena" y la II Maratón de Fútbol Sala Sub 20 de la Asociación Deportiva Don Jaro.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

La competición tenística, que ha contado con la participación de 24 jugadores y se disputó el viernes y el sábado en horario nocturno, ha vuelto a deparar el triunfo de José Antonio Molina, que repitió el título logrado la pasada edición tras derrotar en la final a Javier López. En la categoría infantil los dos mejores jugadores fueron Pablo Moreno y Sergio Luque.

Por su parte, en la maratón de fútbol sala para jugadores menores de 20 años, en la que se dieron cita nueve equipos, el conjunto luqueño del Arrastra que te empujo se impuso el sábado al TPM en una final muy igualada que tuvo que decidirse en la tanda de penaltis.

El cuadro baenense consiguió empatar a dos en los segundos 20 minutos y tuvo varias ocasiones muy claras para hacerse con la victoria, pero en los penaltis los de Luque fueron mejores y se hicieron finalmente con los 500 euros del premio.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL


© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.