:::: MENU ::::

22 de julio de 2017

  • 22.7.17
La Delegación de Limpieza del Ayuntamiento de Baena, en colaboración con la Policía Municipal, ha iniciado una campaña de especial vigilancia sobre el uso adecuado de los contenedores. El objetivo es que todos los vecinos y comerciantes conozcan la obligación de depositar los residuos en bolsas cerradas, de tamaño apropiado y en el interior de sus respectivos contenedores.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Dejar basuras y enseres en la calle o junto a los contenedores conlleva sanciones estipuladas en las ordenanzas municipales desde 75 hasta 9.000 euros. Por ello, el Consistorio recuerda que está totalmente prohibido el abandono de cualquier residuo, enser o bolsa en el exterior de estas infraestructuras y que se deben cumplir los horarios estipulados para los contenedores de superficie.

En el caso de que los embalajes de cartón o papel no quepan por las bocas de los contenedores deberán ser plegados adecuadamente e introducidos en el interior, sin ocasionar bloqueos para los demás usuarios.

Los baenenses disponen de un servicio municipal gratuito de recogida de muebles y enseres a domicilio llamando al teléfono 957 690 227, donde se facilitará día y hora de recogida, además de las instalaciones del Punto Limpio en el paraje del Portichuelo.

Para comunicar posibles incidencias los vecinos pueden ponerse en contacto con el Consistorio en el teléfono 647 575 148 –de lunes a viernes en horario de 8.00 a 14.30– o a través del correo electrónico uniservi@ayto-baena.es.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos