Ir al contenido principal

La Guardia Civil intensifica los dispositivos en las zonas de ocio de Baena para disminuir el menudeo de drogas

Dentro del dispositivo permanente de vigilancia y control en las zonas de ocio, la Guardia Civil del Puesto Principal de Baena ha realizado en las últimas fechas 23 aprehensiones de distintas clases de drogas que iban a ser distribuidas al menudeo, así como seis intervenciones de armas blancas y objetos contundentes.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

De la misma forma, el Instituto Armado ha investigado a dos personas como supuestos autores de sendos delitos contra la seguridad vial, uno de ellos en colaboración con los agentes de la Policía Local de Baena, por conducción bajo los efectos del alcohol y otro conductor por carecer de permiso de conducción.

Por otro lado, la Guardia Civil ha procedido a la instrucción de 31 actas-denuncias por la comisión de otras tantas infracciones en materia de seguridad ciudadana, por tenencia o consumo de drogas, tenencia de armas blancas u objetos contundentes, desobediencia o faltas de respeto y otras 25 infracciones en materia de seguridad vial.

Durante el despliegue llevado a cabo, la Guardia Civil ha identificado a dos personas que posteriormente cometieron un delito de robo de gasóleo en varios vehículos, procediendo a su detención.

Uno de los detenidos, de 35 años, al que le constan otras 24 detenciones por la comisión de más de 40 hechos delictivos, fue nuevamente detenido días después, como supuesto autor de un delito contra la Administración de Justicia, acordando la Autoridad Judicial su ingreso en prisión.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.