Ir al contenido principal

El Ayuntamiento de Baena abre el plazo de matrículas para un nuevo curso de la Escuela Municipal de Idiomas

La segunda teniente de alcalde, Lola Cristina Mata, ha dado a conocer esta mañana la apertura del plazo de matriculación de la Escuela Municipal de Idiomas (EMI) que volverán a impartir un año más el Ayuntamiento de Baena y UCO Idiomas. La oferta comprende cursos de Inglés, Francés, Alemán y Chino en los niveles Básico, Intermedio y Avanzado.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Según Mata, el objetivo vuelve a ser “facilitar la formación de idiomas y el enriquecimiento personal de los alumnos con el sello de calidad y excelencia en la formación de idiomas” que ofrece la Universidad de Córdoba.

La Escuela Municipal de Idiomas del curso 2017-2018 tendrá un precio de matrícula de 65 euros y volverá a estar dirigida a la población adulta de Baena y Albendín, aunque también podrán matricularse los jóvenes de 16 años que no estén escolarizados.

Los interesados en cursar estos niveles ya pueden dirigirse al Negociado de Rentas del Ayuntamiento para recoger el formulario y hacer el ingreso bancario. También pueden solicitar más información en el Área de Desarrollo o en el teléfono 647 558 256. El plazo estará abierto hasta el día 15 de septiembre.

La última edición de la Escuela Municipal de Idiomas contó con 142 matrículas iniciales. Fueron 57 alumnos los que terminaron el curso en seis clases diferentes, 41 en Inglés y 16 en Francés.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.