Ir al contenido principal

La Escuela Municipal de Idiomas cierra un nuevo curso con la entrega de 57 certificados de Inglés y Francés

El salón de actos del IES Luis Carrillo de Sotomayor acogió ayer el acto de clausura de la Escuela Municipal de Idiomas 2016-2017, un curso en el que se han impartido seis grupos de Inglés y Francés. La escuela ha contado este año con 142 matrículas iniciales y han concluido un total de 57 alumnos, 41 de Inglés y 16 de Francés.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El alcalde, Jesús Rojano, valoró el convenio de colaboración con UCO Idiomas, que ha supuesto un avance significativo en cuanto a calidad y profesionalización. "El nivel de abandono por parte de los alumnos desde que está UCO Idiomas es muy inferior", señaló Rojano, quien aseguró que la motivación es cada vez mayor por la calidad y la satisfacción del alumnado.

Aunque se han impartido clases de niveles básico, intermedio y avanzado, los cursos de intermedio son los que han tenido un año más el mayor número de matriculaciones para la obtención de las acreditaciones B1. El presupuesto de la EMI ha rondado los 18.000 euros, una cantidad sufragada en parte por las tasas de matrícula de 50 euros.

Julieta Mérida, vicerrectora de Estudios de Posgrado y Formación Continua de la UCO, hizo un balance "muy positivo" de este curso, el segundo en el que participa la Universidad. Mérida expuso la "satisfacción" de UCO Idiomas y el profesorado por "poner en marcha todos los niveles que teníamos previstos".

JESÚS ORDÓÑEZ / ANDALUCÍA DIGITAL


© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.