Ir al contenido principal

El Club Media Legua celebrará el 24 de septiembre una nueva edición de la carrera 2 Leguas Ciudad de Baena

Con el mismo objetivo que todos los años, contribuir a la labor de la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer "Jesús Nazareno" de Baena, el Club Deportivo Media Legua de Baena celebrará el próximo 24 de septiembre la novena edición de las 2 Leguas Ciudad de Baena – XI Carrera Popular Día Mundial del Alzheimer.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

La familia media legua, cada vez más numerosa, volverá a apostar por el ya archiconocido trazado urbano de 11.145 metros para desarrollar la prueba deportiva con mayor número de participantes de todas las que se celebran en Baena a lo largo del año. Las inscripciones se abrirán el día 1 de agosto en la web dosleguasbaena.com.

Con 720 atletas en la prueba reina y 300 en las categorías base, la edición del año pasado logró recaudar 5.500 euros para la Asociación del Alzheimer, una suma que también fue posible gracias a la colaboración de muchos voluntarios y patrocinadores que formaron parte un año más del kilómetro solidario.

La imagen del cartel anunciador de la novena edición de las 2 Leguas Ciudad de Baena – XI Carrera Popular Día Mundial del Alzheimer es una fotografía de Eloy Ortiz Pulido, ganadora del concurso fotográfico del año pasado, cuyas sombras pretenden transmitir "el trabajo que hay detrás de la carrera". 

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL


© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.